Empreses: podeu rebre alumnes Eramus+ en pràctiques

Empreses menorquines, per rebre alumnes Erasmus+ en pràctiques heu d'omplir el formulari adjunt (millor en Anglès) i enviar-ho a movilidad.es@sepie.es i/o movilidad.fp@sepie.es (uns s'encarreguen d'educació superior i els altres de lo que per noltros es Grau Mitjà).
A més a més, si voleu, ens podeu enviar el vostre logo i el posem a aquest Blog de mobilitat del Ramis. 

Informació de Madrid /Sepie.es
Para difundir una oferta de prácticas  necesitamos  la información que las empresas desean que se transmita a las instituciones de educación, tanto en cuanto a la empresa como en relación al perfil de estudiante que desean recibir.

Para ello cumplimente el archivo que se adjunta a este mensaje, preferiblemente en inglés, con toda la información que su empresa estime conveniente: presentación de la empresa, datos de contacto, documentación que los posibles interesados deben aportar (cv, carta de motivación, portfolio de actividades, etc.), descripción de las tareas que se han de llevar a cabo, conocimientos lingüísticos, etc.

Debe tener en cuenta que el documento se dirige a las instituciones de educación que estén interesadas en enviar estudiantes en prácticas, no a nosotros como Agencia Nacional Española, ni a las otras agencias nacionales, que actúan como transmisoras de la información.

Una vez que nos lo remita, lo reenviaremos a los responsables del programa para que valoren la difusión de su solicitud entre las Agencia Nacionales de los países participantes en el programa Erasmus y le informaremos del resultado.”

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

30 anys d’Erasmus + amb la participació del Ramis

Presentació d'Erasmus+ als alumnes